1º B INGLÉS

UNIT 6: LET´S GO ON A PICNIC! (VÁMONOS DE PICNIC)

Vamos llegando al final...comenzamos la Unit 6, donde trabajaremos vocabulario de las comidas, y las estructuras gramaticales:

DO YOU LIKE........?  ¿TE GUSTA..........?
YES, I DO...... SI
NO, I DON´T....NO

-----------------------------------

WHAT IS YOUR FAVOURITE FOOD?  ¿CUÁL ES TU COMIDA FAVORITA?
MY FAVOURITE FOOD IS...........           MI COMIDA FAVORITA ES..............







UNIT 5: I TAKE HARRY TO THE VEZ (LLEVARÉ A HARRY AL VETERINARIO)
Comenzamos Unit 5, donde trabajaremos el vocabulario de las mascotas y las estructuras gramaticales:
I´VE GOT A_________   TENGO UN/UNA__________
I CAN_______(PUEDE) I CAN´T _________NO PUEDE
WALK- ANDAR
HOP- TROTAR
JUMP-SALTAR
SING - CANTAR

Os dejo el resumen  de la unidad y algunos de los cuadernos que se han llevado la estrella del vocabulario












-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ST. PATRICK DAY











UNIT 4: TIME TO TIDY UP! (¡Es hora de recoger!)

Esta semana hemos empezado la Unidad 4, en la que vamos a trabajar el vocabulario de los juguetes ,algunas preposiciones. y las estructuras gramaticales:

Where is my________? ¿Dónde está mi_____?

It´s here_______     Está aquí
It´s in the______     Está dentro de_____
It´s on the______    Está encima de____
It´s under the____   Está debajo de ____
It´s behind the___  Está detrás de____









UNIT 3: A WINTER WALK ( Un paseo invernal)

Comenzamos unidad 3, trabajaremos las prendas de vestir, adjetivos sobre las mismas, y las estructuras gramaticales:

What are you wearing?               ¿Qué llevas puesto?

I´m wearing a/ a____________   Llevo puesto  un/una________

I´m wearing________________  Llevo puestos unos/unas _________

Os dejo el resumen de la unidad



UNIT 2: AFTER SCHOOL (Después del colegio)

Empezamos nueva unidad, dentro de esta trabajaremos las partes del cuerpo, algunas emociones, y las estructuras gramaticales:

I can touch my________ Puedo tocar mi/mis______

I can shake my________ Puedo sacudir mi/mis_____

I can move my________ Puedo mover mi/mis____

I can stamp my feet        Puedo pisotear fuerte

Os dejo el resumen de la Unidad 2 que llevan pegado en el cuaderno.



Unit 2 - After school listening, an interactive worksheet by maitegs
liveworksheets.com

>UNIT 1: I LOVE SCHOOL (Me encanta el colegio

Comenzamos la Unidad 1, dentro de esta trabajaremos el material escolar, y la estructura gramatical:

Can I have a______, please? ( ¿Puedo coger un/una_______, por favor?)

Os dejo el resumen de esta Unidad, que la llevan ellos pegada en el cuaderno.



I love school, an interactive worksheet by Patricia Morales
liveworksheets.com
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ALL ABOUT ME

Decoramos nuestra clase con esta divertida ficha "todo sobre mí" donde hemos incluido un dibujo nuestro, lo que más nos ha gustado del verano, nuestro color favorito, nuestro cuento o peli favorito y nuestro cumpleaños.



____________________________________________________________________

Hi Everyone! 

Os dejo por aquí dos canciones que incluimos en nuestras rutinas diarias de clase, una para saludarnos al inicio y otra de los días de la semana.






No hay comentarios:

Publicar un comentario